Fiatc superiorRadio marca header

Florentino Pérez comunica que el Bernabéu no podrá ser la sede de la final de la Copa del Rey

0

El Santiago Bernabéu no podrá ser el escenario de la final de la Copa del Rey 2016/2017. Una final que jugarán el FC Barcelona y el Deportivo Alavés el próximo 27 de mayo. Florentino Pérez, presidente del club blanco ha comunicado los motivos por los que el Bernabéu no será la sede de la final.

Una vez más Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha vuelto a anunciar que durante esos días el feudo blanco estará en obras. Lo ha dicho durante la presentación de un libro del periodista Enrique Ortego, ‘La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes’.

«En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?» ha comentado de forma contundente el máximo mandatario del club merengue.

Se vuelve a reiterar el discurso una vez más. El Real Madrid no tiene la predisposición de acoger la final de la Copa del Rey y se vuelve a excusar. Esta vez, como hace algunas temporadas, habrá obras. En aquel momento las reformas eran de los lavabos, para aquellas fechas hay que esperar que reforman.

El Real Madrid vuelve a denegar la cesión de su estadio, uno de los terrenos de juego que El FC Barcelona había pedido tanto por su capacidad por su ubicación.

Share.

Leave A Reply