Fiatc superiorRadio marca header

Florentino Pérez: «Es falso que se haya planteado un ultimátum respecto al entrenador»

0

Florentino Pérez citó a los medios de comunicación a la una de la tarde y empezó su rueda de prensa con una frase contundente: «Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca».

«No es cierto lo que se ha contado. Ni en el contenido ni en las cifras que se han dado», añadió respecto a lo publicado por el diario ‘Marca’ sobre una supuesta ruptura entre el técnico Jose Mourinho, los jugadores y la presidencia.

‘Marca’ desveló este jueves que los capitanes del Real Madrid transmitieron al presidente Florentino Pérez que varios futbolistas importantes pedirán su traspaso en verano si José Mourinho sigue al frente del equipo la próxima campaña.

«A lo largo de mi vida he demostrado mi capacidad de aguante ante quienes querían controlar la vida de este club. Pero hay límites éticos que deben ser respetados», agregó.

«En esta reunión estábamos cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar la veracidad de esa falsedad o, al menos, recoger nuestras versiones. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo para conseguir tu objetivo no me parece ético. Y esto se ha producido en reitadas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, he de decir que lo publicado es mentira», finalizó.

«Que yo como con Falcao, que voy a fichar a un tío, que se va a ir el otro, que le vamos a subir el sueldo a uno… Hoy solo quiero hablar de que alguien ha publicado una información en un diario de Madrid que es mentira y quiere desestabilizar al club. Es suficientemente grave lo que ha pasado como para estar yo aquí. Se ha traspasado la línea de la ética. Y quien intente desestabilizar el club me tendrá enfrente», respondió a una de las preguntas de los periodistas.

Florentino no quiso hablar de otros temas, como la lesión de Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda y en Madrid algunos medios ya especulan con la opción de fichar a otro portero.

Fuente: Sport

Share.

Leave A Reply