Fiatc superiorRadio marca header

Florentino Pérez está harto de luchas

0

Florentino Pérez está más que harto de las guerras que existen entre la prensa y Mourinho ya que considera que le hacen un flaco favor al Real Madrid.

El presidente del club blanco es consciente de que el entrenador portugués es un duro hueso de roer, aunque confía en que rebaje la tensión que ha generado con los medios de comunicación y, ayer, aprovechando la comida de Navidad con la prensa, quiso mandar ese mensaje de buscar la paz. Eso sí, sin nombrar a Mourinho, pero todos los presentes entendieron que las palabras del presidente también iban para él.

Florentino Pérez comenzó diciendo que “los medios de comunicación viven en una crisis sin precedentes porque el modelo también cambia con la llegada de Internet y las redes sociales. Los medios saldrán fortalecidos pero de otra manera”, para acto seguido enviar su mensaje de buscar la paz tanto a Mou como a la prensa.

“El Madrid y los medios se necesitan. En momentos tan duros hay que estar más unidos que nunca. Viviremos mejor si somos capaces de estar más unidos. No creo que a la gente le guste la tensión. En mi experiencia he constatado que la tensión es mala para el que la hace y para nosotros. No saca rendimiento. La gente quiere disfrutar, viene a relajarse dos horas y aislarse de los problemas que tiene alrededor. No debemos olvidarlo nadie y no debe servir para tensionar», dijo el presidente del Real Madrid, quien también pidió a los medios de comunicación que tengan “en el rigor su máxima”, para apuntar que confía en que el club “mejore la relación con los medios de comunicación”.

Remontada total

Florentino Pérez también aprovechó la comida para hablar de la crisis económica y comenzó diciendo que “en mi vida nunca había visto un año como éste”, pero que confía en que 2013 vaya mucho mejor. Ahí es donde empleó la palabra mágica: remontada.

Florentino unió la crisis económica con la actual situación del Real Madrid para afirmar que “empieza un nuevo año, nos necesitamos y pienso que el 2013 va a ser mejor. Todos soñamos con que este nuevo año sea el final de la brutal crisis que sufre el país. Nosotros somos apasionados de las remontadas y queremos que en el 2013 se produzcan. Aquí, como siempre digo, el Real Madrid no se rinde nunca, ni en lo deportivo ni a la hora de pensar que vamos a mejorar nuestras relaciones”.

El presidente del Real Madrid acabó su alocución enviándo otro mensaje a Jose Mourinho para decirle que “soy consciente de que el Real Madrid es un club muy grande y que la tensión que le rodea es grande, porque no es un club normal. Aquí hay que sufrir, si no que vengan otros”, para añadir que “no hay más que ver la cara con la que entras al club y la que tiene uno cuando ya está dentro. Pero ahí en la tensión, también está su grandeza”.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply