Fiatc superiorRadio marca header

FootballAim, la herramienta definitiva para los entrenadores

0

Esta mañana en La Ronda hemos entrevistado a Emilio Gómez, uno de los fundadores de FootballAim, la herramienta definitiva para una mejor preparación y gestión de los entrenamientos y de las temporadas de fútbol.

FootballAim es el futuro del entrenamiento, una forma de modernizar el mundo del fútbol. Se trata de una herramienta colaborativa para ayudar a entrenadores y equipos de fútbol de todo el mundo, para facilitar así la gestión de los clubes. Los usuarios pueden crear sus propios ejercicios y organizarlos fácilmente, combinarlos para planear sesiones de entrenamiento y también controlar el rendimiento del equipo en los momentos cruciales de la temporada. También permite usar las funciones colaborativas para compartir el trabajo con otros compañeros de profesión, y ser evaluado por los mismos. FootballAim es una aplicación web, sencilla de utilizar, destinada a entrenadores, clubes y jugadores.

Trabajan con equipos de todo el mundo, pero sobre todo con clubes de Catalunya como por ejemplo el Espanyol. De hecho los próximos 30 de junio y 1 de julio realizan el FootballAim Congress en el RCDE Stadium. Y tienen embajadores de renombre como David Villa, que avala FootballAim y afirma que es una herramienta útil y moderna.

¡Vuelve a escuchar la entrevista completa!

Share.

Leave A Reply