Fiatc superiorRadio marca header

Forlín: «Ganar al Barça sería el mejor regalo de Reyes»

0

El hispano-argentino confesó que el club catalán cierra un año «muy duro» tras la debacle deportiva e institucional. «Hemos tratado de sobreponernos a las dificultades de estos meses y esperamos que el 2013 sea mejor. Ahora vamos por el buen camino y no tenemos que desviarnos», añadió.

El próximo año arranca con un derbi contra el Barça. «Siempre es una jornada especial porque la gente te lo hace sentir así. Es un rival difícil, de los mejores del mundo. Vamos con la intención de hacer un buen partido, utilizar nuestras armas y a ver si podemos puntuar. Ganar sería el mejor regalo de Reyes», aseveró.

Juan Forlín valoró el estado de forma de su compatriota, y azulgrana, Leo Messi: «¿Qué más puedo decir que no se sepa ya de él? Es el mejor futbolista del mundo, un gran jugador. Pero no es únicamente él, el día 6 de enero nos enfrentaremos, sobre todo, a un muy buen equipo en el Camp Nou».

Sobre el regreso del Barça al trabajo, el próximo 2 de enero, el mediocentro blanquiazul comentó que su rival «puede darse este privilegio pero nosotros no estamos para regalar nada». El Espanyol lleva trabajando en la Ciudad Deportiva desde el pasado 29 de diciembre.

Cristian Álvarez sigue al margen y Javi López sufre una herida en el labio

El portero del Espanyol Cristian Álvarez se ejercitó en la mañana de este lunes al margen del grupo y realizó trabajo bajo palos y de readaptación muscular tras arrastrar, desde el pasado 12 de diciembre, una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador hispano-argentino muestra, tal como informó la entidad catalana, una buena evolución y progresa correctamente. La integración con el grupo es paulatina: el domingo por la mañana realizó el trabajo físico con el resto pero en la sesión vespertina volvió a entrenarse de forma individual.

Por su parte, el lateral derecho Javi López acabó el entrenamiento con una herida en el labio. El futbolista se retiró del césped para ser atendido por los médicos en la enfermería aunque, según el club blanquiazul, no supone un problema relevante ni afectará a su disponibilidad para próximos compromisos.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply