Fiatc superiorRadio marca header

‘France Football’ da a Messi favorito

0

«Messi, una vez más favorito». Con esta frase encabeza la revista ‘France Football’ su edición digital, en la que destaca que el argentino parte con gran ventaja respecto a sus rivales, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, como ganador al Balón de Oro.

La revista es la organizadora junto con la FIFA de la Gala que se celebra anualmente. En su edición de hoy, destaca que el delantero azulgrana ha desbancado al alemán Gerd Müller como máximo anotador en un año. «Müller anotó en 1972 un total de 85 goles en 60 partidos, mientras que Messi ha logrado ¡91 en 69 partidos durante los doce meses del 2012!», apunta la revista francesa.

«Una actuación impresionante (1,31 goles por partido) que sitúa al argentino como lógico gran favorito al Balón de Oro en 2012», prosigue en su texto. «Es, por tanto, una hazaña sin precedentes para el genial delantero del Barça de sólo 25 años: cuatro premios. Si tiene éxito, será mejor que el famoso trío de todos los tiempos: Platini, Cruyff y Van Basten, que lo ganaron tres veces», explica.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply