Fiatc superiorRadio marca header

France Football hace hincapié en la salida de Verratti

0

Otro episodio del culebrón Marco Verratti que continúa añadiendo a su colección más capítulos. El jugador quiere dejar el París Saint-Germain como sea y así lo está haciendo visible con sus recientes gestos, como cuando negó de forma contundente en Instagram, a raíz de una información de ‘La Gazzetta dello Sport’, que hubiera pedido al club parisino refuerzos de primer nivel para continuar en el equipo. No obstante, el PSG no deja rienda suelta, con la seguridad que no dejarán escapar a uno de los futbolistas fundamentales en el vestuario parisino.

Ante esta encrucijada, la revista francesa ‘France Football’ publicará mañana martes en el diario, en la  portada donde aparecerá la pregunta de  porqué elPSG debe vender a Verratti. En páginas interiores apuntan que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi debería abrir el cerrojo al mediocentro italiano, ya que sería un negocio redondo. Cabe recordar que el PSG fichó a Verratti hace cinco temporadas procedente del Pescara por 12 millones de euros, una cantidad que podría verse multiplicada de forma exponencial si se realiza el traspaso en este mercado estival.

No obstante, Verratti sigue disfrutando de los últimos días de vacaciones que le restan en Ibiza, tranquilo y confiado en que su agente, Donato Di Campli, podrá llegar a una buena solución antes de que se inicie la pretemporada del PSG, el próximo día 4 de julio, fecha en la que el internacional italiano está convocado por Unai Emery y en la que el futbolista estaría meditando si acudir o no a la pretemporada con el club francés.

Share.

Leave A Reply