Fiatc superiorRadio marca header

Fuentes: “Voy a dar lo máximo de mí para ganarme un sitio en el equipo”

0

fuentes-voy-a-dar-lo-maximo-de-mi-para-ganarme-un-sitio-en-el-equipo

“Cuando he entrado al campo de Garòs (Naut Aran) recordé la lesión que me hice aquí el año pasado. Se lo he intentado explicar a los compañeros que iban conmigo y que no estaban el año pasado. Es normal que me haya venido a la mente lo que pasó”, ha comentado Juan Fuentes después del entrenamiento. El lateral izquierdo se produjo una brecha en la rodilla tras chocar con una piedra al ir al corte de un balón. Se perdió toda la pretemporada y reapareció entrada la Liga. Pero “eso está totalmente olvidado” y está centrado en el trabajo diario.

Ha pasado página a la pasada campaña y en ésta “voy a dar lo máximo de mí para ganarme un sitio en el equipo y aspirar a lo máximo”. A nivel colectivo, Fuentes pide que “nos respeten las lesiones a todos, que mejoremos cada día y que sea un buen año”.

Sabe que tendrá que ‘luchar’ con Rubén Duarte para hacerse con el titular. “La competencia siempre es buena para todos. Él se ganó el puesto y me tocó ver algunos partidos desde el banquillo”, dice el cordobés que espera hacerse con un sitio trabajando al máximo en los entrenamientos.

La actualidad espanyolista está centrada en Kiko Casilla y su más que posible marcha al Real Madrid. “A Kiko le veo tranquilo pero la verdad es que no sé como está la situación. Pero siempre quiero lo mejor para un compañero y le deseo lo mejor ya que la vida de futbolista es corta”.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply