Fiatc superiorRadio marca header

Fuga de canteranos

0

Otro nuevo capítulo de salidas de la Masía. Ayer se confirmaba el traspaso del central del Cadete A, Eric Garcia al Manchester City y hoy se ha dado a conocer la marcha de otro futbolista. El lateral Mateu Morey, que se va al Bayern de Múnich.

La noticia la ha hecho pública esta mañana el periodista de RAC 1 Gerard Romero. El club bávaro abonará al FC Barcelona tres millones de euros por un futbolista que venía de realizar un gran Europeo con la sub 17 española, donde se erigió como uno de los protagonistas en la consecución del campeonato y en la anotación de goles.

Mateu, este año debía dar el salto al Juvenil A azulgrana, tras dos años en el Juvenil B. Es un carrilero con mucho poderío ofensivo y al que se le auguraba un gran porvenir, pero tras destacar en el Europeo, diversos clubs fijaron la mirada en el jugador y el Bayern de Múnich se ha llevado el gato al agua.

Se acelera la fuga de talentos y hasta el momento ya son tres jugadores de la cantera que han puesto rumbo fuera de España. Jordi Mboula fue el primero en dirección a Mónaco, le siguió Eric Garcia al Manchester City y Mateu ha sido el último en irse al Bayern de Múnich. La salida de jugadores importantes del fútbol base preocupa y mucho a la entidad azulgrana.

Share.

Leave A Reply