Fiatc superiorRadio marca header

Futre alaba a Messi y carga contra el aficionado madridista

0

El mítico jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre sabe de la complejidad y la dureza del encuentro de hoy y no tiene claro la victoria del conjunto colchonero, es más, él ya firma con el empate sin goles en el Vicente Calderón.»El 0 a 0 no estaría mal, quedarían 90 minutos y normalmente en Barcelona siempre anotamos». Como a todo aficionado y seguidor colchonero le gustaría que Atlético venciera. «El 1 a 0 sería perfecto» ha comentado en declaraciones a La Graderia de Ràdio Barcelona.

El ex futbolista luso valora el partido y piensa que la eliminatoria «será abierta y se va a decidir en el partido de vuelta en Barcelona. Ambos equipos no están pasando el mejor momento en Liga, pero continúan siendo dos equipazos. Tal y como apunta Futre «el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo y el Atlético muy competitivo»

Paulo también ha dedicado una parte de la entrevista a alabar a Messi.«Es enorme como siempre, es impresionante, no hay palabras». A su vez, ha expresado su opinión y respeto a su compatriota Cristiano Ronaldo, silbado en el Bernabéu. «Es una situación rarísima, creo que son injustos, es una afición fría como sabemos, desagradecida».

Por último, Futre desea que Simeone se convierta en una leyenda en el banquillo del Atlético de Madrid, como lo fue Ferguson en el Manchester United. «Veo el Cholo para muchos años», comentaba tras hacer la comparativa con el ex técnico escocés.

Share.

Leave A Reply