Fiatc superiorRadio marca header

Futre: «Falcao encajaría en el Barça. Con él y Messi, sería tremendo»

0

El exfutbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre ha hablado en La Xarxa Ràdio y lo ha hecho para comentar sus sensaciones en la previa del duelo entre colchoneros y culés.

Además, se ha rendido a Radamel Falcao yLeo Messi, jugadores que marcan la diferencia en ambos equipos. «Messi y Falcao son los dos grandes cracks. Son claves, fundamentales. Tanto Barça como Atlético si ellos no están sufren. Son dos de los mejores del mundo y de la historia. Falcao es el mejor punta del mundo, el mejor delantero centro del mundo», ha apuntado.

«El Barça con Falcao sería mucho más fuerte, sería un equipo fantástico. Falcao encajaría en el Barça, es un fenómeno. Él y Messi juntos sería tremendo. Pero pienso que seguirá en el Atleti, que el club hará un esfuerzo y le subirá la ficha», ha añadido al respecto en el programa ‘Esports en Xarxa’.

Sobre el próximo compromiso en Liga, Paulo Futre apuesta por un empate en el Camp Nou. «Estamos haciendo una gran temporada. Siendo muy regulares, a seis puntos del líder que es el gran Barcelona. Para el partido del próximo domingo un empate sería perfecto. Si quedamos a seis puntos continuaremos soñando de poder ser la gran sorpresa y poder ganar la Liga, si perdemos ese sueño prácticamente se acaba», ha dicho.

Por ello, ha apelado a algún pinchazo del Barça porque «algún día tiene que fallar» y ha opinado que Tito Vilanova mantiene la esencia de Pep Guaridola, mostrándose «muy inteligente» en su toma de decisiones.

En referencia al astro colombiano del Atlético, el portugués no le ve en un futuro en el eterno rival. «Si ficha por el Madrid, para Falcao sería muy duro vivir en Madrid. Sería una pesadilla vivir en el Madrid», ha advertido.

Más sobre el Barça
Paulo Futre también ha destacado la marca anotadora de Leo Messi durante este año 2012. «El record goleador de Messi te deja sin palabras. Para muchos ya es el mejor de la historia, yo creo que le hace falta un Mundial», ha manifestado.

Por último, ha hablado sobre el futuro de David Villa, al que le está costando ser el de antes. «Villa viene de una lesión gravísima. Es normal que necesite tiempo para coger ritmo. Aunque esté en el banquillo es un jugador que impone respeto, es un jugador del otro mundo. Para nada le interesa salir del Barça, dentro de poco estará a su mejor nivel», ha concluido.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply