Fiatc superiorRadio marca header

«Galaxy hará todo lo posible por Kaká»

0

El centrocampista inglés David Beckham tiene muy claro quién tiene todas las papeletas para tomar su relevo en Los Angeles Galaxy. Al menos, si se cumplen las expectativas del club californiano, dispuesto a echar toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del brasileño: «Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible».

Beckham no ha querido ser más tajante porque considera «obviamente irrespetuoso» hablar más del asunto, cuando Kaká aún tiene un contrato vigente con el Real Madrid. Sin embargo, el inglés no ahorra elogios hacia el que fue su compañero en Italia. «Pasé mucho tiempo con él cuando estuve en el AC Milan y, evidentemente, tiene un gran talento».

«Creo que cualquier equipo querría a Kaká», indica Beckham, quien recuerda que «hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo». «Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad», insiste.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo ‘jugador designado’, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un ‘crack’ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply