Fiatc superiorRadio marca header

Gaspart sobre jugar la final de Copa en el Bernabéu: «Si fuese al contrario, yo no me negaría»

0

En ‘Esports COPE’ entrevistaron a Joan Gaspart y opinó sobre cuál debería ser el campo de la final de la ‘Copa del Rey’.

«El Calderón está muy bien, pero el Bernabeu es mayor. La final de Copa es una fiesta del fútbol español y los clubes pretenden que puedan ir el máximo de personas posibles y la Federación también, luego están los compromisos… no hay duda de que la capacidad es importante para complacer a todo el mundo”.

También comentó que no entiende que Florentino Pérez se niegue:

«No entiendo la postura del Real Madrid. Si dicen que no, tendrán que dar más explicaciones que el año pasado porque el año pasado tampoco lo contaron. Un año pusieron la excusa de los lavabos, que toda España lo sepa que esta es su contundencia…».

A todo esto el ex presidente añadió:

«El himno es igual. No creo que sean más españolistas los delMadrid que los del Atlético. Pasará allí donde se juegue, al final la libertad de expresión debe estar donde se juegue la final”.

Incluso rememoró otra final que se jugó allí cuando él era presidente:

«Si les preocupa que, como ya ocurrió la última vez, yo pueda hacer sonar el himno del Barça 5 veces y saltar al campo y poner la bufanda del Barça sobre el escudo del Barça, ya me sacrifico y le digo Florentino Pérez que no sufra porque la veré en un bar frente al Bernabeu con mis amigos, porque eso es lo que les preocupa y este forofo no irá».

En caso contrario el explica que no se opondría:

«Una cosa es ofrecer y decir que hace ilusión que se juegue, que entiendo que no pase. Pero si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”.

Después de todo el tema de la ‘Copa del Rey’, fue preguntado por Neymar y Busquets:

«Neymar es feliz en el Barça, es consciente de que está en el mejor equipo del mundo. Se siente querido y espero que lleguen a un buen acuerdo para los dos. No me preocupa ni su futuro ni el de Busquets, están demasiado vinculados al club”.


Foto | Cope

Share.

Leave A Reply