Fiatc superiorRadio marca header

Gattuso: «Es un espectáculo ver jugar a Riqui Puig»

0

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, se rindió este viernes ante la «mentalidad», el «estilo único» y la cantera del Barcelona, su rival este sábado en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el cuadro napolitano, opinó, deberá «escalar el Everest».

Gattuso está convencido de que el hecho no haber ganado nada todavía dará motivaciones extra al Barcelona, aunque consideró que la ausencia de público supone una ventaja para el Nápoles, durante la rueda de prensa previa a la cita del Camp Nou.

«El hecho de no haber ganado nada todavía les da más fuerza (al Barcelona). Por la mentalidad que tienen, la costumbre de ganar que tienen, para mí les da más fuerza. Mañana tenemos que escalar el Everest. Oí muchos chistes, como que el Barcelona está fuera de forma, que le falta medio equipo. Al final solo les faltan los dos sancionados», dijo Gattuso, al referirse a las bajas por sanción de Sergio Busquets y del chileno Arturo Vidal.

También reiteró su profundo aprecio por el trabajo que el Barcelona realiza con su carrera y se refirió en particular a Riqui Puig, jugador que sigue desde hace dos años: «Puig no es un joven, es un joven campeón, que hace parecer normales unas grandes jugadas. Es un espectáculo verle jugar, hace bien al fútbol. Mérito del Barcelona, no es casualidad que salgan jugadores de estas características», dijo.

Share.

Leave A Reply