Fiatc superiorRadio marca header

Georgina rapa a Cristiano en casa

0

Cristiano Ronaldo nos ha dejado uno de los momentos más íntimos que está viviendo en el confinamiento junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos se hallan en la casa del futbolista portugués en la localidad de Funchal, en un enorme edificio de siete plantas junto al resto de su familia.

El crack de la Juve pasa estos días sin poder salir de casa a causa de la pandemia del coronavirus, ejercitándose a fin de no perder la forma, aunque son varios los momentos de ocio y de lógico aburrimiento en los que ambos aprovechan para realizar tareas juntos o ayudarse.

Es lo que se le ha ocurrido a Georgina. La ‘influencer’ ha querido aprovechar estos días con su pareja para cortarle el pelo. Así, no ha tenido ningún reparo en ser ella misma la que se ocupa de dejar a CR7 con un corte nuevo y un ‘look’ totalmente renovado.

La modelo, máquina en mano, le cogía la cabeza al portugués para rebajarle su corte de pelo. “Ahora no lo pienses y déjate llevar”, le comentaba antes de disponerse a ejercer de peluquera.

 Cristiano Ronaldo escribía este comentario en su Instagram. “Quedarse en casa y mantenerse estiloso”.
Share.

Leave A Reply