Fiatc superiorRadio marca header

Gerard Deulofeu traspasado al Watford

0

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo con el Watford para el traspaso de Gerard Deulofeu al club inglés, que pagará 13 millones de euros fijos que pueden aumentar a 17 en caso de abonarse los cuatro millones en variables pactados.

El Barça mantiene un porcentaje económico sobre operaciones futuras de traspaso del extremo de Riudarenes a otros clubs. Deulofeu ha estado cedido en el Watford desde el mes de enero. La insistencia del técnico Javi Gracia ha sido determinante para que el gerundense siga vinculado al equipo de la Premier League. El club de Vicarage Road ya había pagado un millón de euros al Barça por la cesión a finales de enero.

La entidad azulgrana ha dado las gracias a Deulofeu y le ha deseado mucha suerte en las redes sociales. El canterano, que cumplió 24 años el 13 de marzo, regresó al Barça el pasado verano después de ejercer la opción de recompra al Everton valorada en 12 millones de euros. El club de Liverpool había fichado en julio de 2015 a ‘Deulo’ por seis millones de euros, con lo que el beneficio del FC Barcelona se cifra en ocho millones fruto de restar los seis de diferencia entre la venta al Everton y su recompra con los 13 fijos que paga ahora el Watford más el millón de la cesión del pasado mercado invernal.

Share.

Leave A Reply