Fiatc superiorRadio marca header

Gerard Piqué: “El Espanyol está cada vez más desarraigado de Barcelona”

0

Gerard Piqué era protagonista de nuevo del derbi de Liga contra el Espanyol por sus declaraciones, además del gol marcado que conseguía el empate. En la zona mixta, el defensa del Barça no ha querido justificar su manera de celebrar el gol haciendo callar a la gente en el estadio de Cornellà-El Prat: “Celebro el gol a mi manera, igual que ellos lo hacen a la suya.”

Sobre los insultos que recibe continuamente cada vez que juega en el RCDE Stadium, Piqué no se mordía la lengua: “Hay una parte importante de la afición que se pronuncia sobre mi familia y desde el club no se denuncia a esta gente.”

Por último, el jugador azulgrana se reafirmaba en su discurso sobre que el Espanyol es de Cornellà: “Son de Cornellà, es obvio. Cada vez están más desarraigados de Barcelona y tienen un propietario chino. Ya no hace falta que se gasten dinero en los diarios de Cataluña diciendo que son de China, de España, de Italia o de Tabàrnia. Son lo que son. Todo lo que me dice la afición también duele, y yo sólo, con el sarcasmo, se la intenté devolver y parece que ha funcionado.”

Share.

Leave A Reply