Fiatc superiorRadio marca header

Gerard Piqué recriminó a Tebas los dos penaltis no pitados

0

Gerard Piqué continúa manifestando su opinión en referencia a los colegiados españoles. El miércoles pasado recibió Fernández Borbalán, tras su desastrosa actuación arbitral, el central catalán volvió a quejarse públicamente y gritó desde el campo  un particular mensaje a Javier Tebas, presidente de la Liga profesional de fútbol, que se hallaba en el palco del Estadio de la Cerámica. Al terminar el encuentro y antes de que los futbolistas se dirigieran al túnel de vestuarios, Piqué miró hacia el palco y buscando a Tebas lo señaló y le dijo «¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?«.

Piqué puede ser denunciado por sus palabras en San Mamés cuando comentó «ya sabemos cómo funciona esto» en referencia al trato arbitral injusto que sufre el FC Barcelona. El defensa del Barça reaccionó con este gesto de indignación por las últimas actuaciones arbitrales que han perjudicado al conjunto azulgrana.

En las breves declaraciones post-partido no quiso descifrar a quien iban esas palabras, pero comentó que la persona en concreto sabía que iba a por él. Ya veremos como se lo toma Tebas, después de la manifestación de Piqué.

Foto elPeriódico

Share.

Leave A Reply