Fiatc superiorRadio marca header

Gerard Piqué y Sergi Roberto vuelven a la convocatoria

0

Gerard Piqué se lesionó en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, cuando recayó de sus problemas de rodilla derecha. Por su parte, Sergi Roberto tenía afectado el muslo derecho, desde el encuentro de cuartos de final de la misma competición ante el Granada.

Los dos jugadores han sido la novedad de la lista de Ronald Koeman para mañana. El técnico holandés explicó el estado físico de ambos futbolistas y daba las razones de su vuelta, en la rueda de prensa previa de esta mañana.

«Son dos jugadores importantes para este equipo, no solo por la calidad sino también por la personalidad. Sabemos que a los dos les falta ritmo de partidos pero están físicamente bien y están muy ilusionados de ayudar al equipo. Es importante tener a casi todos los jugadores disponibles para el partido de mañana».

Aún queda la duda de si alguno de ellos podrá ser titular, pero si se espera que ambos dispongan de algunos minutos durante el partido. En esa línea, el que sí parece que va a salir de inicio es Ronald Araujo, que entraría en el lugar de Oscar Mingueza. El central uruguayo parece que ya ha recuperado el ritmo de competición y sería el responsable de marcar a Vinicius Jr, que viene de de hacer una gran actuación ante el Liverpool en Champions League.

Share.

Leave A Reply