Fiatc superiorRadio marca header

Gran cartel del azulgranas en el Mundial de Rusia 2018

0

Los combinados de los diferentes países apurarán hasta el último momento para dar las convocatorias definitivas para el Mundial, pero parece  que el Barça tendrá en Rusia una representación récord. Hasta 16 futbolistas del primer equipo tienen las máximas opciones repartidos entre nueve selecciones y uno más del filial, Choco Lozano con Honduras a expensas de la eliminatoria frente a Australia.

La gran participación implica una carga más sumada al calendario del equipo pero, al mismo tiempo, representa una revalorización de los internacionales en cuestión. Disputar o no la fase final de un Mundial influye directamente en la cotización. Buena noticia para el Barça, que necesita vender en invierno y en verano.

Aún falta por concretar un internacional español, en las filas del Barça, Sergi Roberto que iba a entrar en la convocatoria frente a Costa Rica y Rusia, pero desgraciadamente se lesionó antes en el partido de Champions frente a Olympiacos. Así que de ser convocado finalmente se ampliaría aún más el abanico de barcelonistas en el Mundial.

Share.

Leave A Reply