Fiatc superiorRadio marca header

Gran expectación en Córdoba

0

A las 10 de la mañana han partido desde el areopuerto de ‘El Prat’ los jugadores, técnicos y directivos con destino al aeropuerto de Sevilla. Encabezan la expedición el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, los directivos Ramon Pont y Manel Arroyo.

Una vez allí la expedición prosiguió por carretera el viaje hasta Córdoba donde a las 20 horas disputarán el partido de octavos de final (ida) de la Copa del Rey.

A la llegada a la ciudad cordobesa, en el hotel AC Palacio, les esperaraban más de 3.000 personas donde ya de buena mañana hacía guardia los numersosos aficionados para hacerse con un buen lugar delante las vallas.

Los jugadores descendieron del autocar y entraron rápido al hotel, lo que ha generado protestas entre el público porque querían fotografiarse y hacerse autógrafos con los jugadores.

Como nota curiosa, en este desplazamiento se ha doblado el número de aficionados que han viajado con el equipo en comparación con la del Alavés, pasando de dos, en el viaje a Vitoria a cuatro en el viaje a tierras andaluzas.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply