Fiatc superiorRadio marca header

Griezmann mantiene el suspense

0

Antoine Griezmann mantiene el suspense. Cuando todo el mundo esperaba que hiciera pública su decisión sobre si se quedaba en el Atlético de Madrid o fichaba por el Barça, salió con un “hoy no es el día”, aduciendo que ahora debe centrarse en la Copa del mundo. Era una forma de salir por la tangente y, a la vez, de contentar a su seleccionador Didier Deschamps que quería acabar con este tema antes del inicio del mundial y el partido ante Australia del próximo sábado.

Lo que sí dejó claro Antoine Griezmann es que “tengo la decisión tomada” y algunos medios aseguran que su elección es azulgrana. Que va a mantener el pacto al que llegó su familia en su nombre con el presidente Josep Maria Bartomeu en la cumbre que mantuvieron en Barcelona el año pasado.

 

Lo cierto es que en las últimas horas han existido varias versiones, casi todas ellas salidas desde el interior de la concentración de los ‘bleus’ que parecían confirmar la tesis adelantada por Canal + Francia de que se quedaba en el Atlético de Madrid. Llegaron a asegurar durante la mañana que Antoine Griezmann se lo había comunicado a sus compañeros Samuel Umtiti y Ousmane Dembéle, así como a Paul Pogba, su gran consejero en Francia. También que en la víspera se había puesto en contacto con Diego Godín, su hermano uruguayo en el Atleti. Nada indica que no sea así, pero falta saber que les dijo. Apuesten por el Barça.

Share.

Leave A Reply