Fiatc superiorRadio marca header

Griezmann: «Messi, Suárez y yo estamos aprendiendo a conocernos»

0

«Sí, soy realmente tímido y no se me da muy bien ir a hablar con la gente; no soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido, pero Luis, Leo y yo estamos aprendiendo a conocemos y ya hemos ido a cenar juntos». Así resume Antoine Griezmann su relación con dos de los jugadores más importantes del vestuario, Leo Messi y Luis Suárez.

«Nuestra relación solo puede mejorar con el tiempo. Y es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos más cómodos», añadió el jugador francés en una entrevista concedida a Uefa.com.

Sobre Messi, Griezmann apunta que es «un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años«.

«Solo podemos disfrutar de su fútbol, ​​ya seas su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador, porque lo que hace con el balón es increíble, es una verdadera delicia verlo jugar».

El delantero repite en Barcelona las sensaciones que ya tuvo en la Real. «Allí no miran tu talla o si eres rápido. Lo único que importa es el césped, la pelota, tu talento y si puedes llegar lejos. Creo que fue bueno para mí empezar allí. Aprendí mucho sobre la posesión del balón y el fútbol ofensivo».

Share.

Leave A Reply