Fiatc superiorRadio marca header

Griezmann: “Parece que ahora entran los goles; espero seguir así”

0

Antoine Griezmann era un hombre muy feliz tras el choque. El delantero francés ha conseguido reencontrarse con el gol ante el Granada y lo ha hecho por partida doble para colaborar en el tercer triunfo consecutivo del Barça lejos del Camp Nou en solo una semana. “Necesitábamos los tres puntos, coger esta racha. Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por sumar de tres en tres”, resumió el internacional galo ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

Griezmann admitió que el rival era exigente, algo que aún dio más valor al 0-4. “Sabíamos que era un campo y un rival difícil y salimos muy bien, y luego pudieron descansar nuestros jugadores”, señaló Griezmann, en alusión a los cambios de Messi, De Jong y Pedri, tres de los jugadores con más minutos del equipo.

 Sobre sus dos goles, Griezmann comentó que “en el primer gol no estaba en fuera de juego y por eso la agarré. En el segundo, Ousmane me dio el balón y por suerte entra. No me entraban y ahora parece que entran, espero seguir así”, destacó.
Share.

Leave A Reply