Fiatc superiorRadio marca header

“Griezmann puede ser la solución para recuperar la ilusión”

0

En la tertulia de esta mañana Xavi Ginesta y Sergi Más debatieron sobre una posible llegada de Antoine Griezmann al Barça.

Al ser consultado Xavi se sincero y deslizó que hace un año “decía que no ficharía a Griezmann por valores del club, pero creo que es una solución para recuperar la ilusión de la afición después de la derrota en Anfield.”. Además agregó que no se quiere imaginar lo que puede pasar en un vestuario con un actor como el francés y un productor como es Gerard Piqué. Podrían salir cosas muy buenas o muy malas.”

Por su parte, Sergi declaró que la actitud de Antoine para despedirse del Atlético de Madrid es un insulto: “Me parece que Griezmann ha chulear a una institución, que debe ir detrás de una actitud infantil con la que tiene el francés. Ya me parece increíble que un jugador se despida mediante un video en las redes como lo hizo , es una burla al fútbol mundial. ” Respecto a su calidad afirmó que es un buen jugador pero no crack y deslizó: “Con toda la historia que lleva detrás, si viene al Barça ya llegará un poco cojo.” 

Share.

Leave A Reply