Fiatc superiorRadio marca header

Griezmann tomó su decisión hace casi un mes

0

Según Mundo Deportivo, Antoine Griezmann tomó su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid hace casi un mes. Fue justo después de levantar el título de la Europa League, de la reunión en la que Simeone, Andrea Berta y Gil Marín tuvieron con él y le contaron el proyecto que iban a acometer para pelear la Champions; y justo cuando Diego Godín le comentó a los aficionados que ya había tomado su decisión.

Todo lo que vino después fue poco menos que un preludio para que se pudiese emitir el mencionado documental ‘La Decisión’ y el asunto viviese su último episodio. Así lo ha asegurado alguien que ha vivido pegado a él todas estas semanas. Nos referimos a Lucas Hernández, el compañero colchonero del internacional galo que ha estado con él desde hace varias semanas preparando el Mundial.

El canterano fue preguntado tras el estreno de Francia en Rusia (2-1 ante Australia) por la sustitución del ‘7’ del Atlético. Fue inquirido respecto a si el hecho de haber estado pensando en su futuro podría haberle condicionado en ese encuentro, en el que, a pesar de marcar y ser elegido como ‘Man of the Match’ tuvo una actuación algo más discreta de lo que acostumbra.

“Es cierto que (Griezmann) estaba un poco enojado (por el cambio). Eso es normal, es un jugador muy ambicioso, pero en el vestuario, el autobús y hotel de concentración ya estaba feliz”, relató Lucas, que descartó que el asunto de su futuro hubiese estado en su cabeza. “Su elección de quedarse en el Atlético la hizo hace un mes. El video fue emitido no hace mucho tiempo, pero en su cabeza estaba bien, motivado al 100%”, aseguró el rojiblanco, quien precisamente vio el citado documental en la concentración de la selección francesa, junto a su compañero y protagonista del mismo.

“Estoy muy feliz de que se quede con nosotros. Ha hecho lo mejor para él y para su carrera. En el Atleti lo tiene todo. Nos va a aportar mucho y esperemos hacer un gran año. Estábamos juntos viendo el programa y, claro, estoy muy feliz de su decisión. Antoine es el hombre base de este equipo y esperemos que lo siga siendo durante todos estos años”, dijo Lucas a EFE tras la victoria de Francia sobre Australia .

Share.

Leave A Reply