Fiatc superiorRadio marca header

Grifols niega contactos con el FC Barcelona

0

La multinacional farmacéutica Grifols ha negado este jueves por la mañana las informaciones que afirmaban que podría existir un posible acuerdo con el FC Barcelona para el patrocinio del Camp Nou durante los próximos 30 años.

Mediante este breve  comunicado de prensa, la multinacional con sede en Sant Cugat del Vallés, desmintió de manera rotunda las informaciones sobre la posible vinculación con la entidad catalana.

“En relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía NO CONTEMPLA ningún patrocinio de este tipo“, comunicaba explícitamente el comunicado de la empresa.

Este miércoles por la noche, Catalunya Ràdio y Esport3 informaba de unas supuestas negociaciones con la compañía farmacéutica y el Barça para ponerle apellido al Camp Nou con una operación que habría rondado los 400 millones de euros para los próximos 30 años.

El contrato de esponsorización del Camp Nou debe servir para financiar una tercera parte del proyecto Espai Barça, que el club fijó en 600 millones de euros. El resto de los trabajos de las obras de remodelación integral, según el plan estratégico de la entidad, se financiarán a través de los ingresos ordinarios del club (200 millones) y un préstamo (de otros 200 millones de euros).

Foto Sport

Share.

Leave A Reply