Fiatc superiorRadio marca header

Gritos racistas, mechero a Piqué y «Messi, subnormal»

0

Parte de la afición del Real Madrid no supo comportarse durante el clásico y no pudo evitar dar la nota con tres hechos totalmente reprobables.

Primero con los tristemente ya tradicionales insultos racistas al brasileño del Barça, DaniAlves. Cada acción protagonizada por el lateral era acompañada por cánticos racistas.

Por si no fuera poco, en la jugada en la que Gerard Piqué evitó que Cristiano conectara un remate a gol, un aficionado lanzó un mechero al central del Barça, tal y como muestra la imagen.

En esta ocasión, como ya ha pasado en otros partidos, la parroquia blanca (una sector del Bernabéu) se dedicó a insultar a Leo Messi gritándole «Messi subnormal», algo que se ha convertido en tradición incluso cuando el Real Madrid juega contra otro equipo. Una afición que demuestra no soportar la existencia del mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta del eterno rival.

Sin duda, las anécdotas tristes del partido que contradicen el mal llamado señorío del que tanto alardean en el club de la capital.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply