Fiatc superiorRadio marca header

Guardiola: «Intentaré hacer lo que he hecho en el Barça»

0

La página oficial de la FIFA recoge una entrevista con Josep Guardiola, próximo entrenador del Bayern de Múnich realizada el 7 de enero con motivo de la Gala de la FIFA, en la que sin desvelar cuál será su destino sí que admitía que su deseo era aplicar su idea futbolística en un nuevo club.

«El sistema del Barça, aunque la gente diga que es muy complicado, es tan simple como eso: tenemos el balón y a ver si nos lo quitan; nos lo pasamos lo más posible y a ver si hacemos el gol. Y lo que intentaré hacer en el futuro es lo que he hecho cuando jugaba, lo que sentía, ocomo he hecho desde que empecé a entrenar hace cinco años: atacar lo mejor posible, coger el balón y que se la pasen los jugadores de la misma camiseta».

En Alemania insisten en que los dos principales objetivos del Bayern con el fichaje de Pep es conquistar de nuevo la Champions y poner las bases para clonar La Masia en Múnich. «Eso es lo que yo recibí de mis predecesores y lo que intenté transmitir cuando estuve. Por tanto, lo que es evidente es que cuando uno va a entrenar al sitio que sea tiene que transmitir aquello que siente», explicó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply