Fiatc superiorRadio marca header

Pep no tomará partido en estas semifinales

0

El ex jugador del FC Barcelona Mariano Angoy abrió su turno de palabra en el programa de ayer entendiendo la postura del FC Barcelona en su decisión de enviar el segundo equipo a la Copa Catalunya y opinando que si se quiere dotar de un mayor prestigio y pomposidad a la competición, la solución debe pasar por cambiar las fechas, por difícil y apretado que esté el calendario. Y si no se puede por ese motivo, que los organizadores del evento entiendan que la situación del Barça obliga a no poder poner en juego ninguna de sus piezas a una semana del partido más importante de la temporada.

Sobre la actualidad del equipo y centrados en la figura de Tello, Angoy celebró el buen estado de forma del joven canterano y que esté aprovechando cada oportunidad que se le está dando. Para el contertulio, se trata de edades muy comprometidas en las que uno no puede quedarse estancado y donde se necesitan minutos y confianza para acabar de madurar y completar el aprendizaje.

Ya puestos en las semifinales de Champions frente al Bayern de Munich y preguntado por las opciones que el Barça tiene en el ataque, el colaborador aseguró que él le daría la oportunidad a Villa pero creyó que, en su lugar, los técnicos elegirán a Alexis para que complete el tridente junto a Messi y Pedro.

En cuanto a Bartra y la oportunidad que se le presenta, el contertulio opinó que el defensa catalán tiene la calidad y únicamente precisa de minutos y confianza para irse asentando en el equipo, ganar confianza y ser el que en su día destacó en categorías inferiores y motivo por el que lleva ya un tiempo entrenando y contando como uno más del primer equipo.

Preguntado por el futuro en la portería del club blaugrana y el interés culé en el valencianista Guaita, Angoy coincidió con el resto de la mesa en las virtudes que se le dan al futbolista ‘che’ pero aprovechó para abrir un poco el abanico de posibilidades y se refirió también a Beto, portero del Sevilla al que ha podido seguir en los últimos partidos y que le ha llamado poderosamente la atención.

El ex jugador del FC Barcelona se mostró radicalmente contrario a la opinión del entrenador del Borussia Dortmund cuando éste aseguró que apostaba “su culo” a que Guardiola enviaría informes del Barça al Bayern, su próximo club. Al respecto, Angoy creyó que ni el barcelonismo ni la profesionalidad de Pep le permitirían hacer eso. Algo que, por otra parte, el club bávaro no necesitaría ya que cuenta con Jupp Heynckes, un gran entrenador con la experiencia y nivel necesario para saber o intuir cómo meterle mano al conjunto barcelonista.

Share.

Leave A Reply