Fiatc superiorRadio marca header

Guardiola sale en defensa del proyecto de Luis Enrique

0

pep-guardiola-salio-defensa-luis-enique-1415548099775

Pep Guardiola viajó a Barcelona para unirse al proceso participativo de este 9 de noviembre y votar por el futuro de Catalunya. Aunque el entrenador trató de pasar desapercibido no pudo evitar captar la atención de sus vecinos, así como de la prensa, quien aprovechó para preguntar al técnico del mejor Barça de la historia sobre el momento por el que pasa el equipo.

El entrenador catalán pidió paciencia para el conjunto de Luis Enrique, «seguro que ganará y Luis Enrique triunfará, pero todo en la vida necesita tiempo», dijo el técnico en declaraciones a Cuatro. Guardiola quiso recordar que el momento para hacer balance es el final de temporada, no estas alturas de curso, «no hay ningún campeón en noviembre, todo lleva su tiempo y todo cuesta».

Guardiola no quiso valorar las críticas que ha recibido el equipo de Luis Enrique, centralizadas en la figura del entrenador, se limitó a exponer el respeto que siempre le tiene a un equipo como el Barça y recordó la dificultad que comporta entrenar y gestionar a nivel deportivo a un club tan grande, «a veces las cosas salen rodadas y otras veces cuestan un poco más, lo único que espero es no cruzarme con el Barça en la Champions».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply