Fiatc superiorRadio marca header

Guardiola valoraría entrenar al Chelsea

0

Algunos medios británicos hablan hoy en sus páginas sobre el posible interés que ha mostrado el ex técnico del FC Barcelona en entrenar al Chelsea. Un deseo que, según cuenta, habría hecho extensible a sus amigos más cercanos.

Tras anunciar que se tomaría un año sabático antes de volver a los banquillos, el Chelsea tomó cartas en el asunto, y comenzó a buscar un sustituto tres semanas después de que Roberto Di Matteo conquistara la Liga de Campeones con los Blues.

En Stamford Bridge están impresionados desde hace tiempo con el ex técnico blaugrana, quien tiene un magnífico balance con los de la Ciudad Condal, con un 72% de victorias. Además, Roman Abramovich habría hecho un gesto al técnico, fichando a jugadores de toque y del estilo del entrenador, como Juan Mata, Eden Hazard o Óscar.

Pese a ello, el Manchester City también ha puesto muchísimo interés en hacerse con el preparador, quien se rencontraría en el Etihad Stadium con dos viejos conocidos en Barcelona, Ferrán Soriano y Txiki Beriguistain.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply