Fiatc superiorRadio marca header

Guerra abierta entre Mourinho y Florentino

0

La gestión de Mourinho en el Real Madrid sigue levantando dudas y ahora, incluso, el propioFlorentino Pérez ha tenido que salir al paso de las ansias de poder del técnico madridista tras los episodios que han descolgado al Madrid en Liga y que han dejado a los blancos como segundos de grupo en la Champions.

Tal y como publica el diario ‘El País’, tras perder en Dortmund, Mourinho pidió a Florentino reforzar su posición de poder en el club y vestuario. Los ‘choques’ con Casillas y Ramos o la decisión sobre el traspaso de Kaká fueron las gotas que colmaron el vaso.

Según Diego Torres, Mourinho «entiende que el club ha permitido que los jugadores le falten el respeto» y pedía poder parasancionar públicamente a algunos jugadores pero ante sus exigencias se topó con las negativas de Florentino, algo que acabó de encender el ánimo de Mou.

Otro de los asuntos que habría enojado al portugués habría sido la negativa ante sus propuestas de altas y bajas en el futuro próximo del conjunto blanco. Según ‘El País, Mourinho quierecontratar a un portero joven de primer nivel que haga sombra a Casillas del que, por su edad, necesita un recambio próximamente.

Además, ‘El País’ señala a la polémica entre Mourinho y Toril como otro punto de desencuentro. El portugués cree que el el club le dejó solo en el debate.

Entre tanto, Florentino quiere ver cómo acaba la temporada ansiado por la llegada de la Décima, en caso contrario, no se descarta una salida, por deseo de ambas partes, de cara a la próxima temporada.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply