Fiatc superiorRadio marca header

Guillermo Amor: “Piqué se ve con la obligación de defenderse”

0

Guillermo Amor habló sobre el derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona en la Gala de Mundo Deportivo, celebrada anoche en Barcelona y quiso dar su opinión sobre toda la polémica generada a través del gesto y las declaraciones de Gerard Piqué.

“A veces se exagera todo, por exceso o defecto. Es difícil controlar las emociones. Si lo es para la gente que lo ve de fuera imagínate para los que juegan. No hay que darle tanta importancia a esto. Hay que centrarse más en el fútbol, en lo que pasa con el balón”, afirmo el ejecutivo azulgrana.

El relaciones institucionales del Barça también hizo un llamamiento a que “entre todos pongamos remedio y nos respetemos tanto por parte nuestra como de los demás. El Espanyol llevó a cabo su decisión de denunciar, pero no creo que haya que sacar lo que pasa dentro de un partido fuera de él”.

Por otra parte, Amor también lamentó la lesión del central azulgrana: “Creo que es como es. Ojalá pueda jugar pronto. Piqué es muy importante y además estaba muy bien, mandando en la defensa con Umtiti. A ver qué dicen, pero esperamos que no sea por mucho tiempo. Y si no, jugará otro. Hay gente que espera su oportunidad.” Finalmente añadió que “Piqué tiene su carácter y su personalidad y dice las cosas como siente y piensa. Cuando juega y oye cosas que van en contra de su familia, se ve en la obligación de defenderse. Le molesta más que se metan con su familia que con él. El respeto es lo más importante por parte de todos.”

 

Share.

Leave A Reply