Fiatc superiorRadio marca header

Hablar antes de actuar

0

El extremo catalán del Everton, Gerard Deulofeu, que actualmente milita cedido en el AC Milan, aún no ha manifestado su futuro. El atacante por el que FC Barcelona mantiene una opción de recompra estipulada en 12 millones de euros, intentará dialogar con el que será el próximo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, para ver que posibilidades tiene el jugador de Riudarenes de jugar en el primer equipo y si tendrá protagonismo.

Aunque el Barça tiene en la recámara la opción de recompra, la útlima decisión la tiene el joven catalán que decidirá si vuelve o no al FC Barcelona. El director deportivo Robert Fernández, ya ha manifestado más de una vez que tienen intención de repescarlo, pero Deulofeu en vistas a experiencias anteriores quiere charlar con el ‘Txingurri‘ para ver su plan de futuro.

Como todo futbolista, Deulofeu tiene intención de ir a por todas para entrar en la lista de Julen Lopetegui para jugar el Mundial de Rusia con la roja y todo va a depender si va a tener minutos y su regularidad.

Después de firmar una excelente campaña en el Milan, siendo uno de los artífices de que vuelva a competición europea tras tres años de ausencia en la Europa League y ganarse el premio de ir convocado con la absoluta de la Selección Española, el valor de Deulofeu está al alza y tiene muchas ‘novias’, sin ir más lejos, más allá de Milan y equipos de la Premier League, el Atlético de Madrid también han mostrado interés por el atacante catalán, lo que está claro es que Gerard quiere sentirse importante y ser uno de los líderes en el equipo que vaya.

Share.

Leave A Reply