Fiatc superiorRadio marca header

Habrá tres celebraciones en el descanso del Barça – Villarreal

0

El extraordinario fin de semana de las secciones profesionales del FC Barcelona se verá trasladado este miércoles al choque liguero frente al Villarreal en el Camp Nou a las 20.00h.

En el descanso de este choque correspondiente a la jornada 34 de Primera División saltarán al césped del Camp Nou las plantillas de fútbol sala, balonmano y hockey patines para ofrecer a los aficionados los tres títulos que conquistaron en menos de 24 horas.

El primero en caer fue la Copa del Rey de fútbol sala, en la que el equipo que dirige Andreu Plaza derrotó al Jaén Paraíso Interior en la prórroga por 4-3. De esta forma, el conjunto barcelonista rompió una larguísima sequía de 1.463 días sin levantar trofeos (desde la Copa del Rey de 2014).

El segundo llegó al mediodía al domingo con el triunfo del hockey rodado en la pista del ICG Software Lleida (2-4), lo que permitió al Barça de Edu Castro asegurarse la OK Liga a dos jornadas del final.

Por último, el equipo de balonmano que dirige Xavi Pascual cerró este fin de semana histórico alzando su quinta Copa del Rey consecutiva tras derrotar al BM Logroño en la final (35-28).

Share.

Leave A Reply