Fiatc superiorRadio marca header

Habrá una nueva oferta del Barça al City por Eric Garcia

0

A una semana del cierre del mercado de fichajes, el Barça mantiene el interés por fichar a Eric Garcia (19 años), el central del Manchester City, y antes del 5 de octubre habrá una nueva oferta por el defensa catalán.

La llegada del central portugués Ruben Dias al equipo que dirige Pep Guardiola en principio debería facilitar la salida de Eric Garcia. El City pagará prácticamente 70 millones de euros por el defensa portugués y es consciente del deseo de Eric de abandonar el Etihad para regresar al Camp Nou.

Por ahora las posiciones de ambos están alejadas, pero el Barça volverá a abordar con el City el fichaje. El club azulgrana entiende que con sólo un año de contrato por delante, el precio del jugador no debería superar los 12 millones de euros, mientras que el City sostiene que su precio es de 30 ‘kilos’ y por ahora no aceptan rebajarlo.

El Barça está tranquilo porque si Eric no viene ahora lo hará a la próxima campaña gratis. Esa es la principal baza del club azulgrana y en las oficinas del Camp Nou tienen muy claro que no pagarán un sobreprecio este verano si en unos meses lo pueden firmar sin coste. Con el jugador ya está pactado su regreso y sólo queda por definir si será en el actual mercado de fichajes o dentro de un año.

Share.

Leave A Reply