Fiatc superiorRadio marca header

Hagan juego, señor@s

0

Y por fin tenemos horarios de partidos tras la mini pretemporada que hemos vivido. Solamente faltaría que abrieran las barras del bar para poder debatir durante el partido, cerveza en mano, lógicamente.

Y reza el dicho, hagan juego, señor@s. Pero para hacerlo, hay que saber en que punto de la partida estamos, y en ella tenemos un vencedor que es el F.C. Barcelona, una sorpresa que es el Granada C.F. y el que va perdiendo la partida que es el R.C.D. Espanyol. Aunque en once jornadas, todo puede cambiar y lo que antes era lógico, ahora se convierte en sorprendente.

Si nos basamos en el valor de las plantillas de cada equipo, el Real Madrid debería ganar la liga (plantilla valorada en 888,5 millones de euros), mientras que el F.C. Barcelona debería ser subcampeón, con un valor de plantilla de 852,65 millones; en este punto ya tenemos un doble ganador y un perdedor (pero ojo, no olviden que lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro en el mundo del fútbol, pero nunca gris).

Y como equipo revelación, el Granada CF, que con una plantilla valorada en 54,5 millones (la segunda plantilla de menos valor de la categoría de oro de nuestro fútbol), reinicia el campeonato en el puesto 9, cerca de los puestos de Europa League. En valor de plantilla, y contando a la baja, solamente queda superado por la S.D. Éibar con un valor de 53,4 millones de euros.

Y aunque duele en el corazón, el perdedor en estos momentos de reiniciarse la competición es el R.C.D. Espanyol, que estando en el puesto 12 por valor de mercado de su plantilla (131,85 millones), se encuentra como farolillo rojo de la competición.

Pero no olviden amigos lectores, que lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro; y en el mundo del fútbol, todavía más.

Ramon Robert @RamonRobert1971

Share.

Leave A Reply