Fiatc superiorRadio marca header

Harry Kane, la alternativa para el Barça

0

El Barça quiere una gran estrella mundial para reforzar la delantera de la próxima temporada. El objetivo numero 1 es Erling Haaland, deseado por todo Europa. Desde el club azulgrana son positivos, pero si finalmente no llegará el delantero noruego, hay que tener otros nombres en cuenta. En esa línea, Harry Kane es el último de los candidatos que está cogiendo más fuerza.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy no quiere reforzar a ningún equipo de la Premier y eso convierte a Barça y Real Madrid como potenciales destinos para el jugador inglés. A sus 27 años entra en plenitud de su carrera deportiva en muy buena forma, con el conjunto londinense ha logrado 215 goles en 327 partidos. Su mejor registro goleador lo fijó en 30 tantos la temporada 2017/2018. Por si eso fuera poco, este curso también se ha destapado como un gran asistente, logrando 13 solo en liga domestica.

Sus números en Champions League aún son más llamativos. Kane solo ha disputado la competición en 4 ocasiones con un total de 24 partidos en los que ha metido 20 goles, prácticamente uno por partido.

Share.

Leave A Reply