Fiatc superiorRadio marca header

Hasta enero, todos contra Messi

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer lamentando el enésimo ataque de la Caverna al FC Barcelona, en esta ocasión por el gol en fuera de juego de Jordi Alba y por la acción de Messi hacia el defensa del Celta. Unos ataques que quedan en evidencia cuando resulta que se acuerdan del fuera de juego en el gol del Barça pero pasan de puntillas por el gol legal que se le anuló al Zaragoza frente al Madrid, del mismo modo que piden roja a Messi por el golpe que le propina al defensa del equipo rival cuando, siendo la acción totalmente ahorrable por el argentino, también es cierto que resulta insuficiente como para expulsarlo y además viene precedida de una plancha y posterior patada de ese defensa al crack argentino.

Además, Carazo quiso recordar que el Balón de Oro se acerca cada vez más y que desde Madrid se está haciendo cada vez más evidente la campaña de desprestigio a Messi, máximo favorito. En la sección ‘Visto en la Ronda’ encontrarás el comentario del propio Carazo relativo a cómo está actuando Florentino Pérez en la sombra de todo esto y la manipulación de la prensa que ha ejercido el Madrid en los últimos días con el tema de Mourinho y Toril para que la imagen de la entidad blanca no salga aún más perjudicada de lo que ya está.

Precisamente sobre el conflicto entre el portugués y el entrenador quiso hablar el contertulio, sobretodo tras asegurar Pérez-Mojica que ha sido la prensa la causante del revuelo. Indignado, Carazo le recordó al periodista madridista que nadie le busca rivales a Mourinho más que el propio Mourinho, de quien uno puede llegar a dudar si no tiene tendencias sadomasoquistas para crear debate y conflictos donde no los hay. Unos problemas que, además, pueden ser con gente del exterior como con los propios trabajadores del club blanco, siendo la lista de encontronazos de Mou con trabajadores del Madrid realmente larga.

Más allá de los problemas dialécticos que empieza el técnico luso, Carazo quiso recordar que no es sólo cuestión de meter la pata en rueda de prensa sino también de mentir y de no decir nunca la verdad. Para el colaborador resulta indignante que se diga que Mourinho no tiene ninguna vinculación con el Castilla cuando trajo a dos futbolistas de Mendes, Fabinho y Mendes por 10 y 2 millones de euros respectivamente. Una incorporación, la de Fabinho, que además supuso la salida de Carvajal al Bayer Leverkusen, donde ahora juega y lo hace muy bien. Carazo aseguró que, por más que el portugués pretenda tirar la piedra y esconder la mano, la gente conoce muy bien los acontecimientos y quien lleva razón en todo este asunto.

 

Share.

Leave A Reply