Fiatc superiorRadio marca header

Hat-trick de Messi ante el Celta

0

Dos extraordinarios lanzamientos directos de falta de Leo Messi sirvieron al Barça para despachar al Celta en el Camp Nou, en un partido más bien gris del equipo azulgrana, cuyo juego sigue ofreciendo más dudas que certezas. La figura de Messi, como en tantos otros partidos, se elevó por encima del resto para rescatar al Barça.

Messi había cerrado la primera parte del partido ante el Celta marcando un doblete que daba una momentánea victoria por 2-1. El primero de una pena máxima clara y el segundo tras otro lanzamiento magistral de falta. La quinta jornada consecutiva viendo puerta. Pero es que al inicio de la segunda, Leo lo ha vuelto a hacer. Otro lanzamiento formidable.

Y, si hay que repetir, se repite. Y Messi repitió. Falta sobre De Jong al inicio de la segunda parte, tras combinación con Griezmann, en la misma zona que la anterior: frontal del área, ligeramente a la derecha del ataque. Ideal para él. Y la clavó por la misma escuadra que la de antes, pero esta vez en el Gol Nord. Hat trick a balón parado.

Después de una fugaz reacción celtiña, con paradas de Ter Stegen en un chut desde lejos de Beltran y un remate precipitado de Pione Sisto tras pase de Iago Aspas, Messi adoptó otras funciones y buscó a Griezmann, que remató un pase de Leo con parada (de las pocas) de Rubén. Y le hicieron un penalti como una casa tras combinación con Griezmann que el árbitro tampoco quiso pitar.

Share.

Leave A Reply