Fiatc superiorRadio marca header

Hay que dejar salir para que puedan entrar

0

La renovación del FC Barcelona también pasa por dar salida a algunos de los jugadores que se ficharon para el  primer equipo en verano y no han dado la talla.

La entidad azulgrana aún tendría que estudiar qué jugadores podrían entrar en las operaciones, pero también se tratara de que algunos de ellos salgan como cedidos, teniendo en mente de que se fogueen en otro equipo los minutos que no tienen en el Barça y también revalorizar su cotización. El Barça también sabe que no será sencillo obtener ofertas por ese tipo de futbolistas, que además solo tienen unos meses de amortización.

En estas últimas temporadas, el Barça ha cedido a varios futbolistas que no contaban para el técnico: fue el caso de Deulofeu, Tello, Song, Munir, Samper, etc.

Los jugadores que tienen número de tener esta condición son: André Gomes, Alcácer o Digne podrían ser candidatos a abandonar la disciplina azulgrana en calidad de préstamo.
De los jugadores que se incorporaron en verano, únicamente Samuel Umtiti ha conseguido aportar garantías en el once inicial del Barça.

Los demás han ido interviniendo veces contadas, con mayor o menor presencia, pero sin ofrecer el rendimiento esperado y eso lo ha notado el cuerpo técnico y la afición.

Share.

Leave A Reply