Fiatc superiorRadio marca header

Hazard, considerado inviable por el Barça

0

Según Mundo Deportivo, aunque en la secretaría técnica del FC Barcelona se valora desde hace mucho tiempo la enorme calidad del belga Eden Hazard, su fichaje no se ha planteado en ningún momento por el enorme coste económico que supondría sacarle del Chelsea y también porque el club azulgrana ya hizo una gran inversión la pasada temporada por un crack mundial que se mueve en su misma posición, Philippe Coutinho.

Otro motivo, aunque revisable en función de su progresión, es un informe elaborado en su día por los ‘scouters’ del club que al mismo tiempo que destacaban su talento puntualizaban en las conclusiones que en los partidos decisivos cuesta verle aparecer.

El Chelsea, además, no vendería a su crack. Por ahora, Antonio Conte sigue siendo oficialmente el entrenador a falta de que se resuelvan problemas burocrático y económicos. De hecho, el italiano ha sido el encargado de iniciar las sesiones de entrenamiento de la pretemporada del equipo, pero se espera que en breve se haga público el relevo de Conte por su compatriota Maurizo Sarri al frente del banquillo ‘blue’.

A la espera de que se haga oficial, Maurizio Sarri le ha puesto una condición a Roman Abramovich para hacerse cargo del banquillo del Chelsea. El técnico italiano le ha pedido a su presidente que no le venda a dos de los jugadores de la actual plantilla. Uno de ellos es la estrella del equipo y capitán de Bélgica, Eden Hazard, que está deslumbrando en el Mundial y que recientemente se ha dejado querer por el Real Madrid. El otro es el brasileño Willian, futbolista que interesa mucho al Barça y que estaría encantado de vestir de azulgrana junto a su compañero de selección Coutinho. Sin embargo, desde el entorno del jugador asumen que la empresa es muy difícil, por no decir imposible, precisamente por la condición que Sarri le ha puesto a Abramovich. No es el caso, por ejemplo, de Kanté, por quien el PSG está negociando con el Chelsea para hacerse con el centrocampista francés.

Share.

Leave A Reply