Fiatc superiorRadio marca header

Hazard da calabazas al Madrid

0

hazard-todo-puntal-chelsea-1415655537539

El belga Eden Hazard no tiene ninguna intención de dejar Stamford Bridge para jugar en el Santiago Bernabéu. En declaraciones a Canal+ Francia, la estrella del Chelsea negó que en su día hubiera dicho que su ilusión era defender la camiseta madridista y demostró su falta de empatía con el club blanco al decantarse por el blaugrana Leo Messi como el mejor jugador del planeta en estos momentos.

Los dirigentes madridistas llevan tiempo siguiendo a Hazard, al que consideran el candidato perfecto para aumentar la nómina de galácticos en un futuro próximo por su potencial de crecimiento futbolístico. De hecho, el belga se convertiría en la alternativa a Bale en el caso de que el galés fuera traspasado al Manchester United al acabar la presente temporada.

El problema es que los deseos del Madrid chocan frontalmente con las intenciones de Hazard. “Nunca dije que si algún día me fuera del Chelsea sería sólo para fichar por el Madrid. No lo creo. ¿Si hay algún equipo con el que sueño? Sí, el Chelsea. No hay otro”, declaró el jugador.

El media punta belga no se arrepiente de la decisión que tomó. Según argumentó, “el Chelsea fue mi primera opción cuando abandoné el Lille. Hoy sé que fue la decisión correcta. Estoy muy feliz en el Chelsea”. Y añadió que “elegí al Chelsea porque sabía que iba a jugar. Es mi tercer año aquí. No sé si soy el principal referente, pero disfruto mucho jugando en este equipo”.

La estrella del Chelsea no se plantea tampoco un futuro regreso a sus orígenes. Según explicó, “ahora sólo pienso en el futuro, no en el pasado. No siento nostalgia cuando veo la Ligue 1”.

Y para dejar claro que no tiene el más mínimo interés en recalar en el Madrid, Hazard no disimuló sus preferencias cuando le plantearon la disyuntiva de elegir entre el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. “Ambos son los mejores jugadores del planeta. Me quedo con Messi porque es de mi estatura y mi estilo se asemeja al suyo”, declaró el futbolista belga. No le importó contrariar así a Cristiano Ronaldo.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply