Fiatc superiorRadio marca header

“He visto muchas cosas del Barça que quiero”

0

El triunfo ante el Granada deja satisfecho a Quique Setién, que aseguró tras el partido que “he visto muchas cosas del Barça que quiero”. Admitió que “no hay tantas cosas que cambiar porque el Barça ha estado haciendo muchas cosas bien todo este tiempo, incluso en la Supercopa”. Y, para ilustrar que no han cambiado tanto las cosas, señaló que “al final, te tranquiliza tener a Messi”.

El técnico cántabro se mostró contento y destacó que su equipo neutralizó al rival: “Sólo hemos concedido dos tiros, es verdad que uno ha dado en el palo y nos podía haber complicado el triunfo, pero también en la primera parte hemos tenido ocasiones”. Explicó que “habíamos hablado de ser valientes e ir a robar en campo rival y eso nos ha dado bastantes oportunidades. Estoy bastante contento de cómo han ido las vigilancias y cómo hemos generado peligro”.

Reiteró que, aunque al final costó y fue Messi quien desatascó el partido, “hay cuatro ocasiones en la primera parte que podrían haber acabado en gol. Es es difícil mejorar, porque depende de muy poco. Ya sabemos de qué depende que un balón entre o no, es una cuestión de milímetros”. Admitió, eso sí, que “al final uno está más tranquilo teniendo a Messi, que lleva una década desatascando partidos”.

En este sentido, explicó que “he visto muchas cosas del Barça que quiero y hay muchas que ya vi en la Supercopa. No hay tantas cosas que haya que cambiar, seguramente el rigor, la disciplina mental para mantener la concentración los noventa minutos y no perder partidos cuando los tienes ganados, pero el juego del Barça es un reflejo de lo que ha sido”.

Share.

Leave A Reply