Fiatc superiorRadio marca header

Héctor Moreno, el más deseado

0

Héctor Moreno es, a día de hoy, uno de los jugadores de la plantilla con más mercado. El mexicano, internacional con su país y titular indiscutible en el bloque perico, es un futbolista que está en la agenda de varios equipos. Es más, desde la entidad blanquiazul no esconden que el pasado verano recibieron una oferta de seis millones por él, pero que no se concretó.

El zaguero es uno de los jugadores mejor valorados porque es un central joven, de 24 años, pero con experiencia en la Liga y en Holanda. Los rumores sobre su futuro le han acompañado desde su llegada. Sin ir más lejos, en octubre se habló de un interés del Barça, de la Juventus y del Inter del Milán aunque desde el club aseguraron en ese momento que eran simples rumores y especulaciones. Héctor Moreno termina contrato en junio de 2016 y tiene una cláusula de 20 millones.

El Rubin sigue a Verdú
Por otro lado, según apuntan desde Italia, el Rubin Kazan y el Valencia siguen muy de cerca a Verdú. No es la primera vez que al centrocampista perico se le relaciona con el conjunto ruso. De todas formas, el catalán termina contrato en junio y su intención es seguir como perico aunque las negociaciones se rompieron el verano pasado y, además, a día hoy todos estos temas están aparcados hasta que el equipo se salve. Es el mismo caso que Cristian Álvarez o Baena.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply