Fiatc superiorRadio marca header

Héctor Moreno ya prepara con México la Copa Oro

0

deporte-fatbol-sport-soccer

Héctor Moreno está entrenando duro con la selección mexicana para afrontar con las máximas garantías la Copa Oro que se disputará del 7 al 26 de julio, en Estados Unidos. La selección azteca debe jugar dos amistosos antes del inicio de la competición. El sábado 17 de junio México se medirá a Costa Rica y el 1 de julio, a Honduras.

En la Copa Oro, México está integrado en el grupo A, con Cuba, Guatemala y El Salvador. La incorporación de Héctor Moreno a la disciplina blanquiazul dependerá de los lejos que llegue la selección azteca en la competición.

Su futuro, hoy por hoy, está en el Espanyol aunque hay varios equipos que le siguen. No obstante, parece que la voluntad de Moreno es terminar el año que le queda de contrato con el club blanquiazul.

Por otra parte, Cristhian Stuani ha empezado las vacaciones al quedar eliminado conUruguay de la Copa América. La eliminación ante Chile, impide a Uruguay revalidar el título logrado hace cuatro años en Argentina tras derrotar a Paraguay en la final.

El delantero uruguayo se incorporará más tarde que sus compañeros a la disciplina del técnico Sergio González al no tener vacaciones una vez terminada la Liga. Stuani viajó a su país para empezar a preparar con la selección uruguaya la Copa América.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply