Fiatc superiorRadio marca header

Hermano ‘mayor’

0

Marcó Morata en Valencia con el Madrid y marcaron al mismo tiempo el Castilla, el Madrid C, los tres Juveniles, los dos Cadetes, los dos Infantiles, los dos Alevines, los dos Benjamines y el Prebenjamín. Nunca la cantera blanca había celebrado un gol a la vez.

Después de que Mourinho cuestionase la calidad de los canteranos, el gol de Morata ante el Levante supuso mucho más que tres puntos. Fue una reivindicación en toda regla para los chicos de La Fábrica madridista. Morata se convirtió en el héroe de la cantera. Si ayer se hubiese paseado por las instalaciones de Valdebebas, habría sido jaleado por todos y cada uno de los canteranos con los que se cruzase en su camino.

Un canterano salvando los muebles del primer equipo con el famoso discurso de Mou todavía caliente era lo que muchos estaban esperando. Y llegó. Así que varios chicos de La Fábrica cogieron el móvil y celebraron el éxito de uno de los suyos. El gol de Morata revolucionó la cantera madridista en las redes sociales.

«Muchas felicidades. Te lo mereces, grande», escribió Álex Fernández. Su hermano, Nacho, que pudo festejar el gol con Morata, también se unió a la fiesta: «Que día tan grande con el golito de mi colegui. Te lo mereces, crack». El castillista Casado fue muy expresivo: «¡Grande, cabecita! Te lo mereces. Me has hecho saltar del sillón. Eres muy bueno».

Cada mensaje tenía un aire de reivindicación, algunos más claros que otros. El de Jack Harper, delantero del Juvenil C, fue de los segundos: «La cantera, solucionando partidos». «Enhorabuena hermano. Con tu gol has hecho feliz al madridismo. Te lo mereces. Disfruta», destacó Mosquera. Mario Hermoso, el canterano del Juvenil B que jugó ante Millonarios en el trofeo Bernabéu, también se dejó ver: «Felicitar a un grande como Morata por el golito decisivo. Enhorabuena y a seguir».

Ánimos desde el ‘exilio’
Los ecos del gol de Morata también llegaron a oídos de los canteranos en el exilio. «Cómo me alegro de que mi gran amigo marque el gol de la victoria del Madrid. Te lo mereces, gran reivindicación», señaló Carvajal. «Enhorabuena, te lo mereces, crack. El fin de semana que viene, otro más y a seguir sumando», dijo Joselu. Desde Inglaterra, Esteban Granero se sumó a la fiesta de los canteranos. «Sí señor, te lo mereces», escribió.

MORATA revolucionó ‘La Fábrica’ con su gol decisivo en Valencia • Los canteranos lo celebraron con un aire de reivindicación

 

Share.

Leave A Reply