Fiatc superiorRadio marca header

Higuaín será examinado este jueves

0

Gonzalo Higuaín será examinado este jueves de la lesión que se produjo en la parte posterior del muslo derecho en el partido ante el Borussia. Aunque en principio el jugador iba a ser examinado hoy, será mañana cuando se determine el alcance exacto de su lesión. Es decir, si hay rotura o no.

En cualquier caso, lo que parece seguro es que, salvo recuperaciones milagrosas, su baja se sumará a la de Karim Benzema en la visita del Real Madrid al Ciutat de Valencia para medirse al Levante en la undécima jornada de Liga (domingo, 21.30, Canal +). El francés se lesionó en el entrenamiento del lunes y no estará listo hasta mediados de la próxima semana.

Un ataque nuevo

Así las cosas, Mourinho se verá obligado a recomponer el ataque en el desplazamiento a Valencia. Ante el Borussia, José Callejón ocupó el lugar de Higuaín y creó muchos problemas a la zaga alemana con su movilidad, buscando espacios a su espalda. Con Cristiano como fijo, otras opciones podrían ser Kaká o Morata.

La lesión de Higuaín es la última que sufre el Madrid en una racha aciaga. El argentino es el último jugador blanco en engrosar una lista de bajas en la que figuran además del ya mencionado Benzema, Marcelo, Khedira y Coentrao. Además, jugadores como Sergio Ramos y Michael Essien arrastran distintos problemas.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply