Fiatc superiorRadio marca header

Histórico ridículo del Barça

0

Debacle histórica del Barcelona. Un resultado humillante que quedará grabado para siempre en el seno del club. El Bayern Múnich fue una apisonadora, un equipo tremendamente superior que aplastó de principio a fin a los de Setién. Sin respiro, atacó, atacó y atacó y ahogó a los de Setién, absolutamente superados, asfixiados. Los alemanes estarán en las semifinales de la Champions League.

El Bayern fue más equipo que el Barça de arriba a abajo. Solo hubo partido durante unos minutos, cuando el Barça logró empatar el gol inicial de Müller, gracia a un error de Alaba en el despeje. Fue un mero espejismo. El Bayern liquidó al Barça hasta acabar convirtiéndolo en un equipo menor. Lo ridiculizó hasta extremos insospechados: el Barça firmó en Lisboa la página más negra de su historia.

El partido alcanzó el descanso con una sensación de vértigo en las filas azulgranas. El Barça se asomaba al abismo sin remedio: había que elegir entre una derrota más o menos digna o un naufragio de proporciones históricas.

Setién sacrificó a Sergi Roberto para dar entrada a Griezmann al descanso. El Barça pareció reaccionar: plantó cara en los primeros minutos de la segunda parte. Incluso Luis Suárez marcó, tras un buen recorte en el área. El 2-4 dibujaba un panorama menos malo.

Kimmich marcó el 2-5 tras una cabalgada sencilla de Davies, Lewandowski firmó el 2-6 rematando de cabeza sin oposición ante Ter Stegen. El Barça no tenía ni voz ni voto. Era un equipo en descomposición.

No terminó ahí el desastre: entró Coutinho al campo. Cedido por el Barça, el brasileño fue el encargado de cerrar un resultado impensable. Marcó dos goles en los cinco últimos minutos del partido para dejar en el marcador unos números humillantes y que pasan a la historia del Barça: 2-8.

Los números lo dicen todo: el Barça encajó ocho goles en un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones. Fue un auténtico ‘Waterloo’, una derrota que deja al equipo hundido y al club en una histórica situación de inestabilidad.

Share.

Leave A Reply